lunes, 22 de febrero de 2010

Presentación

Hola, me llamo Ana María Calle, curso 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y estudio en el instituto Pedro Alvarez de Sotomayor de Manzanares.
Me gustan realizar diversas actividades pero debido al tiempo que me ocupan los estudios apenas tengo tiempo libre, pero ese tiempo lo dedico a ir al cine, a leer, a salir con mis amigos y a despejarme un poco de tanto estudio.
Tambien me gusta mucho practicar tenis y natación y disfruto haciendo reuniones familiares.
Lo que tengo pensado para mi futuro, es terminar bachiller para poder acceder a la universidad y estudiar psicopedagogia o logopedia.

La idea de apuntarme a esta actividad tan innovadora fue gracias a mis compañeros y a mi director. Estando un día en clase, nos informó sobre dicha actividad y me pareció interesante, por lo que me animé a participar en ella. Creo que mas gente deberia animarse a participar en este tipo de actividades puesto que somos el futuro de nuestro país. Debemos entender sobre todos estos temas para poder acceder a un futuro mejor.

Hace unos días publiqué mis entradas con las propuestas que creo que mejorarían todo el entorno juvenil bajo mi punto de vista, puesto que opiniones hay para todos los gustos.

Sin más, os deseo mucha suerte a todos y recibir un saludo de esta pequeña política :)

4 comentarios:

  1. Buenas!! ya te sigo!! por cierto, me suena muchísimo tu cara, puede ser que fueras al concierto de el canto del loco en daimiel? si no estuviste tienes uba doble jejeje bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Soy Fátima de Valdepeñas!! Bueno decirte que voy a seguir tu blog, y que por el momento, no he leido todas tus entradas!
    Hasta el momento lo qeu he leido me ha gustado! no estaria mal conocerte en Toledo pero ahora ya es suertee!! asi que nada suerte para ambas y un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! Yo soy Manuel, compañero del mismo instituto de Fátima, aquí al lado de Manzanares, de Valdepeñas.
    Yo también te sigo!
    http://cjiesbernardodebalbuenamanuel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pequeña política!! jeje
    Pues bueno para empezar decirte que me gusta que haya x aki otra mas!! y que le interese todo esto jeje ya pensaba que era yo el unico... =S
    En fin ya iremos hablando vale!!??
    Un besote!!

    ResponderEliminar